GARANTÍA KLIXER

Todas las máquinas Klixer vienen con una garantía del fabricante de 24 meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación. Se requiere comprobante de compra para reclamar la garantía.

Si no tiene una experiencia positiva por algún motivo, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su compra.

Cualquier producto devuelto que pueda ser defectuoso y aún esté bajo garantía puede devolverse para que sea inspeccionado. Si se confirma el defecto, repararemos el producto. Si no es posible su reparación, será reemplazado por uno nuevo. 

Es responsabilidad del cliente empaquetar los pedidos correctamente, de manera que nos lleguen de forma segura. Una vez recibamos el producto y lo revisemos, si no tiene ninguna avería, será responsabilidad del cliente recoger el producto o bien pagar los gastos de envío si desea recuperarlo.

La garantía de 24 meses queda anulada si la máquina muestra signos de:

  • Haberse caído
  • Líquido dentro del cuerpo interno y componentes del motor
  • Haber sido abierta y  manipulada
  • Que las piezas internas hayan sido reemplazadas por alguien fuera del equipo de reparación de klixer

 

Si un artículo está fuera de garantía, se informará al cliente del costo de la reparación y el transporte antes de proceder.

En todos los casos, por favor, contáctanos en primer lugar para que te aconsejemos cómo proceder.

CONTACTO

ICORAC, S.L.

Landaburu 17

01470 Amurrio,

Spain – European Union

klixer@klixer.com

 

CONSULTAS

8 + 3 =

Select your currency